4Story, juego tipo World of Warcraft gratis

4Story, juego MMORPG

4Story es un juego de fantasía, que se ve y se juega muy parecido a la modalidad del famoso World of Warcraft. Únete a una de las tres facciones que se encuentran en conflicto y explorar el mundo de 4Story, con alguna de las razas disponible, como humanos, Werebeast, o hadas.

El juego tiene un montón de misiones para completar, regiones que explorar, y masivas batallas PvP, en las cuales podemos participar.

A pesar de tener un estilo visual y el diseño de interfaz similar a la de World of Warcraft, 4Story se destaca por ser un juego gratuito, con características únicas. El juego ofrece a los jugadores un mundo enorme para explorar a través de la progresión de misiones. Gana un montaje, aprender nuevos talentos, y su forma de trabajo a las filas hasta que esté lo suficientemente fuerte para participar en las batallas reino vs reino. Hay tres facciones que luchan por el control en 4Story. Cada facción tiene su propia geografía, y comparten algunos aspectos. SI lo tuyo es World of Warcraft, pero no te gusta estar pagando para una experiencia completa, pues comienza a descargar 4Story gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: 4Story
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *