A Tale of Two Kingdoms, divertida aventura épica

juegos de aventuras

A Tale of Two Kingdoms es un juego de aventuras, parecido a un cuento de hadas, en el estilo clásico de las famosas aventuras gráfica de los juegos de LucasArts y Sierra. Es un juego de larga duración con una atmósfera de magia e intriga.

A Tale of Two Kingdoms (Free PC Game) – Gameplay Video

Con cinco finales diferentes, misiones secundarias y varias soluciones alternativas, trabajo en equipo con los personajes no jugables, 75 minutos de música de alta calidad, y comentarios del director.

En A Tale of Two Kingdoms, el antiguo reino de Theylinn se ve acosado por los enemigos de dentro y fuera. Dentro de las murallas del castillo, los nobles de todo el mundo compiten por el favor del viejo rey, y no están contentos con el heredero al trono, la princesa Rhiannon. Mientras tanto, los enfoques de riesgo, en la forma de un ejército invasor, un gigante hostil, y una tropa de mercenarios que son antiguos enemigos del rey Theylann. Y hay un misterio todavía. Oculto dentro de las fronteras de Theylinn se encuentra un segundo reino, llamado Thierna na Oge, en el reinado de hadas. Poco se sabe sobre este reino y es tu tarea descubrirlo, así que te invitamos a descargar A Tale of Two Kingdoms gratis, y sumergirte en esta historia.

Requisitos mínimos (No Oficiales, Probados):

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 1,5 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 32 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: A Tale of Two Kingdoms
Via: crystalshard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>