Action Ball 2 juego Breakout para tu pc gratis

Juego estilo breakout gratis

¿Recuerdas el juego original de Breakout? Fue uno de los primeros éxitos en videojuegos para computadora y aún sigue vigente, ya que no dejan de aparecer nuevos juegos de ese estilo, como este Action Ball 2 para PC totalmente gratuito y que puedes descargar mas abajo.

Se trata de eliminar ladrillos a bordo de una nave espacial, diversión asegurada con un ritmo trepidante que te dejará con ganas de seguir jugando mucho más.

Este Action Ball 2 mejora a la primera parte en muchos aspectos. Tiene más de 75 niveles con dificultad ascendente para poder terminar el juego y hacerte todo un experto con las puntuaciones más altas, tus enemigos son 4 tipos de robots, los cuales tienen a 5 jefes que tendrás que derrotar con todo tu armamento.

Tienes cuatro plataformas a elegir y cinco fondos magníficos para hacer de este juego no solo algo muy divertido, sino muy vistoso gracias a sus magnificos gráficos.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 1 Ghz o más
RAM: 256 MB
Video: 32 Mb
Licencia: gratuito

Descargar: Action Ball 2
Vía : Myplaycity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *