Alien Swarm, acaba con los insectos en este juego de disparos

Alien Swarm, juego de disparos

Alien Swarm es un juego de disparos al más estilo Sci-Fi, en donde podemos colaborar con hasta cuatro jugadores, trabajando juntos para completar los objetivos, acabando con los enemigos controlados por la IA, que en este caso son unos asquerosos insectos extraterrestres.

En Alien Swarm estarán disponible mas de cuarenta armas y objetos, existen variedades de personajes y opciones de clase disponible, que le permite a los jugadores creativos a crear sus propios contenidos.

El juego pertenece al género de top-down shoot em’ up, con el ángulo de la cámara fija que nos hará ver a nuestro personajes en una perspectiva de arriba hacia abajo. Alien Swarm es un juego puramente cooperativo y los jugadores deben subir de nivel, obtener ganancias, desbloquear logros, comprar nuevos equipos, y otras características a medida que se avance para mejorar nuestro personaje y la jugabilidad. Un juego rápido, entretenido, y con la acción que nos hace falta, así que no esperes más y comienza a descargar Alien Swarm gratis para tu PC.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core Pentium 4 3.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 2 GB o superior.
Tarjeta de Video: 256 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Alien Swarm
Via: meristation

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *