APB: Reloaded, juego de disparos a mundo abierto

APB: Reloaded, juego tipo GTA

All Points Bulletin: Reloaded, mejor conocido como APB: Reloaded es un juego de acción MMO, el cual toma lugar en una ciudad primermundista ficticia que tiene por nombre San Paro, y es uno de los juegos de disparos más llamativos de hoy en día, debido a las posibilidades de personalización, y a su estilo de juego muy similar a la serie Grand Theft Auto.

wallpaper apb reloaded 711 1024 7682 300x225 APB: Reloaded, juego de disparos a mundo abierto

Los jugadores podrán tomar el papel de los criminales de la ciudad, o ser de los chicos “buenos” encargados de hacer cumplir la ley, para así acabar con los criminales y que vuelva el control y la paz a las calles.

Este año, APB: Reloaded se vuelve Free-2-play, así que los jugadores fanáticos de los juegos de disparo, acción y toques MMORPG, se podrán conseguir en un mismo lugar, en las calles de San Paro, así que si quieres disfrutar de lo mejor de los juegos de GTA, con las posibilidades de los juegos online, descarga APB: Reloaded gratis, crea tu personaje, y empieza el control de las calles.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 4 GB o superior.
Tarjeta de Video: 512 MB.
DirectX: DirectX 10.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: APB: Reloaded

Fuente: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>