Arcane Legends, divertido juego de acción

Arcane Legends, juego de fantasía

Arcane Legends es un juego MMO que no utiliza ataque automático para la luchar, como es común ver en los MMORPG, sino que requiere que el jugador pulse botones de ataque como un juego de pelea.

Arcane Legends 500x276 400x220 Arcane Legends, divertido juego de acción

Las mecánicas de Arcane Legends incluyen ataques simples presionando el botón, y además, manteniendo pulsado el botón, lanzará un ataque más potente, y además, podemos tener asignados diferentes ataques en diferentes botones, dependiendo de las habilidades que dispongamos a cada momento. Aunque muchos ataques de habilidad se pueden adquirir, sólo cuatro pueden ser asignados a la vez, manteniendo la interfaz de usuario agradable y limpio. Los jugadores también podrán tocar el botón de la salud, para permanecer un poco más de tiempo vivo durante la batalla.

Y si no quieres luchar en este gran mundo solo, podremos tener mascotas, las cuales cumple un rol fundamental en el combate, realizando diversas acciones sobre la base de sus conjuntos de habilidades y algunas, aumentar el poder de un jugador mientras progresa en el juego. Los jugadores podrán elegir entre tres clases: los poderosos guerreros, los escurridizos picaros o hechiceros misteriosos, cada uno con su propio conjunto de habilidades. Este juego es simple, pero con divertidas mecánicas, que seguro llamara la atención de muchos, así que no esperes más y comienza a descargar Arcane Legends gratis.

Descargar: Arcane Legends
Vía: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>