ARMA 2 Free, excelente juego simulador de guerra





ARMA 2 Free, juego de guerra

ARMA 2 Free es la versión gratuita excelente juego de disparos, el cual simula de manera muy realista, el campo de batalla en una guerra. A diferencia de muchos otros juegos fps, que solo se centran en dispararle a todo lo que tengamos en frente, esta entrega se centra en gran medida de la cooperación en equipo y las tácticas de grupo, así que no te creas un ejército de un solo hombre. Adicionalmente, en el juego estarán disponibles diferentes vehículos en los cuales se incluyendo tanques, aviones y helicópteros.

arma2 300x187 ARMA 2 Free, excelente juego simulador de guerra

La ambientación de los escenarios corresponde a lugares geográficos reales del mundo, ubicados principalmente en Rusia, y también estarán presentes algunos cambios climáticos.

El único inconveniente de esta versión gratuita de ARMA 2 es la falta de soporte de gráficos HD y mods creados por el usuario, sin embargo ofrece muchas bondades para ser un juego gratuito, así que si alguna vez probaste Call of Duty o Battlefield, descarga gratis ARMA 2 Free, el cual te ofrecerá una experiencia de acción y adrenalina como ninguna.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz O AMD equivalente.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Tarjeta de Video: 256 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: ARMA 2 Free

Fuente: Freewaregames



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario