Army of Earth, juego de estrategia online

Juego de estrategia

Army of Earth es un juego de estrategia multijugador en línea con algunos elementos de acción, donde los jugadores tomaran su papel en un mundo extraño en medio de un conflicto.

Army Of Earth PROMO

Cientos de jugadores pueden jugar simultáneamente, entrar en batallas con un máximo de 6 equipos, la elección entre los modos competitivos y cooperativos. También existe la opción de luchar contra los robots.

Army of Earth se basa en la plantilla clásica de estrategia en tiempo real, donde cada equipo tiene una base y el objetivo es protegerlo y destruir las instalaciones de los enemigos. El juego es únicamente controlado con el mouse y en una perspectiva en primera persona. Hay 9 tipos diferentes de edificios para construir y mejorar, cada uno tiene un objetivo específico. Los mapas son generados al azar, gracias a los algoritmos fractales, lo que significa que cada juego se juega de manera diferente cada vez.

Los efectos visuales en 3D no requieren un equipo superior para funciona eficientemente, por lo que cualquier PC modesta podrá correr el juego, así que te invitamos a descargar Army of Earth gratis.

Requisitos mínimos (Probados, No Oficiales):

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 800 Mhz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 32 MB.
Direct: 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Army of Earth
Via: freewarefiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *