Asterion, hermoso juego de acción y aventura

Asterion, juego de rol

Asterion es un juego de acción y aventura muy original y gratuito, que se las arregla para tener un ambiente llamativo, mientras que al mismo tiempo ofrece algunos momentos de acción y emocionantes combates cuerpo a cuerpo en primera persona.

En el mundo del juego original los jugadores podrán explorar y contemplar con asombro durante los primeros minutos, mientras que el narrador nos habla de nuestro pasado y nos da un camino a seguir. De ahí, la exploración pronto se convertirá en una pelea frenética con personajes misteriosos enmascarados que invaden tu casa y tratan de matarte. Luego podremos explorar otros lugares maravillosos, que nos darán una muy grata y divertida experiencia.

En Asterion, si bien no hay mucho que explorar y apreciar, a los jugadores que les gusta vivir fábulas misteriosas y tratando de hacer sentido en ella, nos parecerá interesante esta entrega. Si bien los momentos de acción frenética son divertidos, Asterion es más impresionante durante sus momentos más pacíficos. Sin duda alguna un juego recomendado, así que no esperes más y comienza a descargar Asterion gratis.

Descargar: Asterion

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Asterion, hermoso juego de acción y aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *