Atlantis Quest, puzzles históricos

Juego de puzzles gratis para pc

Con Atlantis Quest vas a tener una de las experiencias más adictivas en tu computadora, vas a querer encender tu PC para seguir jugando todo el tiempo. Se trata de esos juegos de eliminación de objetos cuando están en línea tres de ellos, de tal forma que deberás conseguir que salgan del tablero objetos perdidos. Un Puzzle histórico.

Estas piezas que irás encontrando en cada tablero se irán formando un objeto perdido en tu viaje por las antiguas civilizaciones de Grecia, Babel, Egipto, Roma o Fenicia. La componente histórica y la música que acompaña al juego están muy bién conseguidas, así como la calidad gráfica, la cual es excelente.

Repetimos que es un juego muy adictivo que te hará pasar muchas horas frente al a tu computadora sin que te des cuenta. Podrás conseguir, entre los objetos que logres sacar del tablero o cuando vayas eliminando objetos de 4 en 4, nuevos poderes con los que podrás realizar nuevas acciones sorpresa sobre el tablero que te ayudarán a conseguir el objetivo final en tu viaje por el Mediterraneo.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 95/98/2000/XP/Vista/7
Procesador: 0.8 Ghz o más
RAM: 64 MB
DiretX 5.0 o mejor
espacio en disco: 15 Mb
Licencia: gratuito

Descargar: Atlantis Quest
Vía: MyPlayCity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *