Battleswarm: Field of Honor, excelente combinación FPS y juego de estrategia

Battleswarm: Field of Honor, juego FPS y juego de estrategia

Battleswarm: Field of Honor es un juego revolucionario gratuito, que combina la diversión de un juego FPS, con lo interesante y entretenido de un juego de estrategia en tiempo real, en donde se desarrollaran las mejores batallas épicas online.

En Battleswarm, podemos luchar como humano, y ser un soldado armado, donde tendremos la parte del juego de disparos en esta entrega acabando con cualquier bicho que tengamos enfrente, o controlar el gran ejercito de los insectos, y sumergirnos en la parte de juego de estrategia para conquistar a toda la humanidad, así que cualquiera sea tu estilo de juego, Battleswarm: Field of Honor tendrá para todos los gustos.

Si seleccionamos ser humanos, tendremos acceso a poderosas armas, entre lanzallamas, un arma Gauss, lanzamisiles, bombas incendiarias y otra variedad, y de igual forma, podemos acceder a mejoras para proteger a tus tropas, como cascos y hombreras.

Pero si seleccionamos el bando de los insectos, tendremos acceso a una clara superioridad numérica, y controlar diferentes razas de insectos al más estilo de Age of Empire. Podemos usar terminator y sus tentáculos o los berserkers u asesinos, teniendo en cuenta que cada tipo insecto tiene sus habilidades especiales, tales como la invisibilidad y los ataques de largo alcance. Así que salva a la humanidad, o conquístala completa, mediante los disparos, o la estrategia, y descarga Battleswarm: Field of Honor gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 2.2GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Battleswarm: Field of Honor

Fuente: FamaJuegos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *