Battleswarm, Field of Honor: Juego de acción y batallas

Battleswarm, Field of Honor: Juego de estrategia en tiempo real

Battleswarm Field of Honor es un interesante juego el cual es una mezcla tanto de estrategia como de acción y batallas en tiempo real.

Battleswarm Field of Honor se destaca principalmente por ser un juego con interesantes gráficos los cuales transcurren en escenarios abiertos y a gran velocidad por lo que los jugadores adiestraran sus reflejos.

El fin de este juego consiste en seleccionar un bando al cual se pertenecerá para iniciar la batalla y una vez elegido matar el enemigo, en cuanto al los bandos a elegir se puede ser tanto terrícola perteneciente al ejercito como del lado de los antihéroes los cuales serán encarnados por la figura de alienígenas.

Algunos de los puntos a destacar es que cuenta con licencia gratuita y lleva a los jugadores a experimentar una nueva sensación al integrar los géneros tanto el de FPS como el de estrategia en tiempo real.

Hay que mencionar que dispone de los tutoriales necesarios para aprender sobre las dos modalidades de juegos disponibles pero es necesario registrarse previamente para jugar dando click aquí.

Descargar: Battleswarm, Field of Honor

Fuente: Bajaki

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *