Brawl Busters, entretenido juego de luchas

Brawl Busters, juego de luchas

Brawl Busters es un juego de lucha el cual posee un estilo grafico que nos recuerda mucho al juego de disparos, Team Fortress 2.

87556 Brawl Busters Promo 2 Brawl Busters, entretenido juego de luchas

Brawl Busters es un juego ágil con un tamaño de cliente pequeño, y la capacidad de ir rápidamente a los partidos, pero de igual forma ofrecer gráficos de alta calidad y un montón de opciones de personalización.

Con un fuerte énfasis en recoger y jugar, Brawl Busters que cualquier persona puede dominar en cuestión de minutos. No hay necesidad de registrarse en la web, simplemente los jugadores introducen un nombre de usuario y contraseña después de iniciar el juego y listo. Todos los jugadores tienen acceso a cinco clases diferentes y puede cambiar entre ellos, ya sea antes de iniciar un juego o cada vez que mueres. El modo de juego disponible es el Team Deathmatch, y los partidos sólo duran unos pocos minutos cada uno. Un juego divertido que no requiere mucha ciencia, por lo que solo se concentra en darnos entretenimientos, así que comienza a descargar Brawl Busters gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Dual Core O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 10.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Brawl Busters
Via: mmobomb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>