Carnage Racing, divertidas carreras caoticas

Carnage Racing, juego de Facebook

Carnage Racing es un juego que nos lleva al emocionante mundo de las carreras de alta velocidad en Facebook, y para hacerlo más interesante, hay ametralladoras, cohetes y otras armas de destrucción masiva.

carnage_racing_3_605x_500x281

Elige tu vehículo entre una gran variedad a elegir, y equiparlo con armamento suficiente para conquistar un país pequeño. Recoge power ups y realiza trucos mientras estás compitiendo para aumentar tu puntaje. Con cada carrera ganada, obtendremos dinero, que se puede utilizar para adquirir nuevos vehículos, nuevas armas, y características especiales que te permiten llevar la carnicería aún más a la pista de carreras.

Existen carios modos de juego, desde el clásico solitario a ganar, hasta competir con la ayuda de un amigo, y librar juntos un apocalipsis en la pista. Las carreras tienen varias alzas y trucos, así que trata en lo posible de realizar la mayor cantidad posible, evitando que te destruyan en el transcurso. Cada uno de los vehículos puede ser altamente personalizado, que le da un control completo sobre la forma en que quieres que se vea tu vehículo. Sin duda alguna un juego de carreras que suena muy divertido, así que no esperes más y comienza a jugar Carnage Racing gratis.

Descargar: Carnage Racing
Vía: Facebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *