Carnage Racing Online, un juego de carreras para navegador

Carnage Racing Online, juego de coches gratis para navegador

Carnage Racing Online es un juego de carreras para que lo puedas disfrutar en tu navegador. Se trata de un juego de acción con el que vas a poder disfrutar de muchos tipos de vehículos, diferentes tipos de armas y en el que podrás realizar muchas mejoras. Podrás competir en carreras locas llenas de adrenalina que te van dejar exhausto.

carnage 04 400x224 Carnage Racing Online, un juego de carreras para navegador

Carnage Racing Online es un juego para navegador de carreras de coches que vas a poder disfrutar completamente gratis en tu pc. Un juego desarrollado por los mismos que desarrollaron un gran juego de éxito como es Midnight Club y que podrás disfrutar a través de tu cuenta de Facebook.

Un juego mas que notable completamente gratis y que solo requerirá de tu parte una cuenta en Facebook para poder disfrutarlo desde tu navegador.

Se permite una gran personalización de los coches y además, podrás correr contra otros 7 jugadores en el modo multijugador.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Ram: 128 Mb

Descargar: Carnage Racing Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>