Champions Online, divertido juego de superheroes

Champions Online, juegos de rol de superheroes

Champions Online es un juego MMORPG de superhéroes, donde se puede elegir entre una variedad de tipos diferentes y héroe de la batalla a los malos. La gran variedad de opciones visuales que significa que la mayoría de los héroes que encuentren su propio estilo.

Champions Online | new features trailer (2011)

Champions Online posee unos gráficos de primera clase, hay 13 diferentes marcos de habilidades, cada uno con muchos poderes para elegir, puedes personalizar a tu héroe para adaptarse a sus gustos específicos, desde las artes marciales a la brujería, un excelente juego para aquellos jugadores amantes por la personalización de los personajes de manera profunda y un juego online rápido y fluido, definitivamente Champions Online es una opción sólida en los juegos de acción online.

No hay clases en Champions Online, los jugadores son libres de escoger cualquier poder de cualquier “power-set” y así, crear el superhéroe en cual tenga visualizado en tu mente. Un excelente juego, mucha diversión, acción, un gran mundo, conviértete en súper héroes y ponte ya a descargar Champions Online gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 2.5 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Champions Online

Fuente: Freewaregames

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *