Conviértete en un Rey en 8 Kingdoms

Juego de estrategia por turnos grátis

Lo primero que te vas a dar cuenta es de que los gráficos no son el punto fuerte de este juego de estrategia por turnos ambientado en la época medieval, pero en todo caso, se desarrolla en un entorno 3D en el cual puedes pasar unos muy buenos momentos jugando con 8 Kingdom.

El objetivo es muy claro, acaba con tus enemigos y conviértete en el Rey más poderoso y con el Reino más próspero, a través de todas las estrategias posibles para conseguirlo. La música que te acompañará en esta aventura te ayudará a meterte de lleno en la época medieval. Esta muy conseguida y ambienta perfectamente la aventura.

Tenemos dos modos de juego, el modo conquista y el modo partida a muerte, en los dos casos tenemos un movimiento por turno por lo que tienes que pensar bien los pasos que das. También puedes aliarte con otros jugadores pero deberás de estar muy pendiente de los mapas y los objetivos que deberás de ir cumpliendo.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows /98/2000/XP/Vista/7
Procesador: 2.0 Ghz o más
RAM: 512 MB
Memoria Vídeo: 256 MB
Licencia: gratuito

Descargar: 8 Kingdom
Vía: kralovstvi

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Conviértete en un Rey en 8 Kingdoms

  1. bfPodrian resubirlo? Yo no qirueo ser pesado, por eso pregunto, es para ver si me lo bajo, sino agarro y directamente lo compro, pero primero qirueo saber si lo pueden resubir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *