Crazy Serpentine: Juego de carreras de motocicletas

Crazy Serpentine: Juego de Motos

Crazy Serpentine es un interesante juego de carreras de motocicletas en el cual sus usuarios se encontraran atrapados por una gran cantidad de tiempo no tanto por los gráficos que ofrece sino por lo emocionante y entretenido que resultara el juego y sus pistas.

Crazy Serpentine 300x199 Crazy Serpentine: Juego de carreras de motocicletas

Crazy Serpentine cuenta con un gran número de pistas en las cuales se encontraran una gran serie de obstáculos como así también estas tendrán un diseño retorcido en el cual harán que el corredor de vueltas en espiral en algunos casos.

El juego básicamente consiste en ganarle a los 15 adversarios que presenta el juego a través de diferentes habilidades tanto en la conducción mas rápida como a través de mañas como lo son sacándolo de la pista.

Algunos de los puntos a destacar de este juego es que se puede descargar de manera gratuita para así lograr una gran cantidad de horas de diversión para usuarios de sistemas operativos Windows.

Descargar: Crazy Serpentine

Fuente: Famajuegos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>