CrimeCraft, disparos y RPG en un solo juego

juego de disparos y RPG

CrimeCraft es juego de disparos en tercera persona (TPS) con elementos clásicos que siempre encontramos en los juegos RPG online. La anarquía invade un mundo futuro, los gobiernos han caído, y las bandas criminales gobiernan, y nosotros estaremos en medio de toda la rebelión, formando parte de la banda que deseemos.

CrimeCraft Gameplay

Unos gráficos increíbles y de alta calidad, modo de juego individual y multijugador, personalización de armas, y muchas opciones más, hacen de CrimeCraft, un juego de disparos y RPG único y divertido.

Anteriormente era un juego por suscripción, pero luego de un tiempo, paso a ser un juego gratuito, dando la opción de acceso a más elementos, por una cuota si deseas pagarla. Formaremos parte de una banda, tomaremos diferentes misiones, compraremos armas, las mejoraremos con el tiempo, y así convertirnos en el mejor soldado de nuestra banda, donde nadie nos podrá detener. Interesante propuesta que a muchos les encantara, donde de seguro nos divertiremos mucho, así que no pierdas más tiempo y comienza a descargar CrimeCraft gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 1.8 Ghz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Tarjeta de Video: 256 MB.
Direct: 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: CrimeCraft
Via: juegosdepc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *