Cross Fire, otro juego tipo Counter Strike

Juego de acción

Cross Fire es un juego de acción FPS, el cual lo podemos catalogar como un clon de Counter Strike, con ciertas mejoras, pero nada fuera de lo común.

Best Free Online FPS Ever! Cross Fire (Game Play Trailer)

Cross Fire tiene 4 modos de juego, incluyendo el “Ghost Mode”, donde un equipo es casi invisible, pero armados sólo con cuchillos. Gana rango, gana GP, comprar nuevas armas y realiza un seguimiento de las Kill/Death y los indicadores Win/Loss en este juego táctico de ritmo rápido.

En comparación con muchos otros juegos gratis FPS, Cross Fire tiene gráficos pobres, pero el tamaño de archivo es pequeño y bajos requerimientos de sistema significa una audiencia mucho más amplia puede disfrutar de este shooter MMO simple. Actualmente hay 5 mapas por modo de juego, 16 armas principales, tres tipos de pistolas, y 3 tipos de granadas. Además, hay dos personajes a partir de donde escoger y otros 3 disponible a través de la tienda. Un juego de disparos simple, rápido, y con pocos requerimientos, pero sin dejar de ser divertido, así que comienza a descargar Cross Fire gratis.

Requisitos mínimos (Probados, No Oficiales):

Sistema operativo: Windows 98/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 800 Mhz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 128 MB o superior.
Tarjeta de Video: 32 MB.
Direct: 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Cross Fire
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *