District 187: Sin Streets, toma el control de las calles

District 187: Sin Streets, juego de acción online

De tantos juegos de acción en la red, estos nunca parecen ser suficientes, por eso ahora te invitamos a descargar District 187: Sin Streets, un juego que tiene lugar a finales del siglo 21, cuando la economía mundial se destruye.
district187
El dinero lo es todo, y hasta las buenas acciones tienen un precio. Los ricos controlan el poder y el control de los poderes del gobierno. Sin embargo, todavía hay algunos que lucha en contra de estas ideas, y las guerras han estallado en las ciudades contra estas dos facciones.

District 187: Sin Streets posee muchas características de los juegos de acción, donde tomaremos un papel en una guerra urbana en un jugador contra otro, donde podremos tomar el papel de un pandillero maleante contra el sistema, o unos agentes vigilantes SWAT. La batalla por esta ciudad ha llegado a un punto crítico y sólo tú puedes hacer la diferencia. District 187: Sin Streets incorpora una característica única de juego competitivo en equipo, llamada Street Fight, permitiendo a los jugadores formar clanes y luchar por el control de un territorio sobre una base semanal. Un juego con mucha acción donde seguro te divertirás mucho, y te invitamos a descargar District 187: Sin Streets gratis.

Descargar: District 187: Sin Streets
Vía: OnRPG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *