Dragon Nest, juego de rol con mucha acción

juego RPG de acción

Dragon Nest es un juego de fantasía, con mucha acción de ritmo rápido, que posee unos gráficos bien hechos en 3D, al más estilo anime.

Dragon Nest Gameplay

El juego tiene lugar en el planeta Lemuria, con un aspecto muy singular, donde el modo de combate del juego es dinámico y divertido a diferencia de otros MMORPG. A diferencia de otros MMORPG, Dragon Nest ofrece mazmorras al azar, para así mantener el juego fresco, y no repetitivo.

Dragon Nest posee un gran énfasis, basado en la habilidad de lucha y combos. Dragon Nest te permite jugar una de las cuatro clases, cada una con su conjunto de dos sub-clases, que debemos desarrollar en un mundo colorido, luchando contra diferentes bestias. Esto, sin duda, atraerá a aquellos que se cansan de juegos al estilo World of Warcraft, junto con aquellos que disfrutan de un sistema más rápido ritmo, y la lucha menos repetitivas. Sin duda alguna, una propuesta que sale fuera de lo común de los juegos clásicos MMORPG, así que te invitamos a probarlo y a descargar Dragon Nest gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 1.8 Ghz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128MB.
Direct: 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Dragon Nest
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *