Dragon Raja, nostálgico juego de rol online

Dragon Raja, clásico juego de rol online

Dragon Raja es un juego MMORPG de fantasía en 2D basado en una novela popular coreana que posee el mismo nombre. Dragon Raja tiene más de diez años online, pero los jugadores pueden experimentar este clásico MMORPG que ofrece cuatro clases, una característica de duelo de clases y PvP abierto.

Dragon Raja es un juego de fantasía de vieja escuela MMORPG coreano que ha sido relanzado y ahora está disponible totalmente gratis a nivel mundial para todos nosotros. Los gráficos anticuados, interfaz terrible, y los controles torpes, lo que significa Dragon Raja que es probable que sólo consigamos en línea viejos veteranos nostálgicos de ese juego de rol que buscan revivir experiencias pasadas.

Al igual que muchos MMORPGs mayores, Dragon Raja ha abierto un sistema de PvP donde los jugadores pueden atacarse unos a otros en cualquier parte. El juego también tiene una función de clasificar a duelo, un montón de profesiones de artesanía, y varios eventos a gran escala PvP incluyendo la guerra nacional, guerra de nieve, y la guerra castillo. Solo si fuiste fanático y nostálgico, te invitamos a descargar Dragon Raja gratis, de no ser así, visita otras opciones que ofrecemos en blog.

Requisitos minimos:

Cualquier computadora con sistema operativo Windows 98 en adelante

Licencia: Gratis

Descarga: Dragon Raja
Fuente: mmorpggratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *