Eden Eternal, juego anime de aventura y fantasía

Eden Eternal, juego de rol

Eden Eternal es un juego MMORPG de fantasía donde los jugadores se convierten en héroes misteriosos con una extraordinaria capacidad para usar la magia.

Eden Eternal Gameplay Dungeon [1080 HD]

En este juego de rol, comienzas tu aventura como un valiente guerrero o mago en una misión para salvar al mundo. Lucha contra bestias feroces, asesinos, y si lo deseas, con otros jugadores en duelos. Podemos elegir entre 15 clases jugables diferentes.

Eden Eternal también tiene historia de fondo, que tiene que ver con una devastadora guerra ha desatado el caos en el Edén, y los jugadores deben ponerse en los zapatos de un héroe misterioso con poderes mágicos. Aunque su origen es aún desconocido, debe asumir el papel de un guardián eterno que lucha contra el mal que azota las tierras. Debemos completar misiones complejas, y además de igual forma, podemos encontrar un alma gemela o adoptar una mascota para ayudar en su viaje. Los jugadores no están limitados a una clase por cada carácter, debido que a medida que avanzan, nuevas clases se desbloquean y se puede cambiar de forma aleatoria. Otro juego de fantasía del montón que pueden interesar a los fanáticos de los MMORPG, así comienza a descargar Eden Eternal gratis, y conviértete en el héroe del Edén.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core Pentium 4 3.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 1 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Eden Eternal
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *