Empire of Sports, maravilloso mundo de deportes online

Empire of Sports, juego de deportes

Empire of Sports es un juego de deportes, donde los jugadores pueden jugar una gran variedad de deportes populares en un juego. Con buenos gráficos y un tutorial detallado para cada actividad, Empire of Sports es un juego imprescindible para los amantes del deporte.

Empire of Sports es un juego de deportes innovadores que ha hecho algo extraordinario. La mayoría de juegos de deportes como el Freestyle Street Basketball, Football Superstars, y Project Powder hace enfoque en un solo deporte, pero el Empire of Sports ofrece seis juegos de deportes diferentes en un solo paquete. Un montón de misiones, minijuegos, y tres grandes ciudades para explorar ayudar a agregar más contenido al imperio rico en características de los Deportes.

Los deportes disponibles para jugar en Empire of Sports son: Tenis, Baloncesto, esquí, bobsleigh, Fútbol (Soccer) y carrera de obstáculos. Una serie de deportes, donde seguro estará tu favorito, así que no esperes más y comienza a descargar Empire of Sports gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 2.5 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Empire of Sports
Via: VidaExtra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *