Enchanted forest: juego de plataformas gratis para pc

Enchanted forest, juego retro

En esta ocasión te tremos todo un lujo de juego para pc gratuito, el cual se basa en los antiguos juegos de plataformas, pero con los elementos actuales para poder para darle un toque mas moderno. Con Enchanted forest te adentrarás en los escondites de un bosque encantado en donde encontrarás muchos amigos y enemigos.

Tomaremos el papel de un pequeño trol al que tendrás que manejar por cientos de peligros hasta llegar al Castillo del mal. En este Castillo lejano habita una malvada bruja que ha tomado bajo su poder el cristal de poder de los trols.

Deberás detenerla lo antes posible, debido a que traerá la oscuridad a todo el planeta, si no logras tu cometido. Tendrás que viajar a través de 15 niveles distintos y enfrentarte a 5 jefes de nivel, con los que tendrás que hacer valer todo tu poderío y habilidades. Atraviesa los encantadores paisajes de ensueño de este juego.

Sistema operativo: Windows:2000/XP/Vista/7
Procesador: 0,3 GHz
Ram: 32 Mb
Licencia: gratuito

Descargar: Enchanted forest
Via: Myplaycity

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Enchanted forest: juego de plataformas gratis para pc

  1. Hpf1a MrAxel!!Por mi experiencia, te puedo decir que Psp-GO es ideal para jugar tedtulos nuoevs, tipo GOW o DANTES INFERNO. El Joystick hace su funcif3n de un modo impecable. Pero la consola no es tan manejable con juegos estilo 2-d, tipo Megaman-x o Ultimate ghost’n Goblins, donde tanto la cruceta como el stick resultan incf3modos por lo pequef1a que es la consola. a1Y eso que yo soy chica y tengo las manos pequef1as!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *