Fallout 2, clásico juego de estrategia para PC

Juego de estrategia

Fallout 2 es un clásico juego de estrategia, que al igual que su entrega original, combina el modo de tiempo real con el movimiento táctico por turnos de combate.

Fallout 2 Gameplay 3

La perspectiva isométrica de su motor gráfico es capaz de ofrecer un par de trucos nuevos, como el que representa las “resplandeciente” antorchas y otros elementos similares, pero por lo demás casi idéntico al utilizado por su predecesor.

Fallout 2 es esencialmente una secuela de “más de lo mismo”, que adopta muchos aspectos del juego original, con ajustes menores, pero el equipo de desarrollo hizo una serie de mejoras notables a ciertos elementos de diseño del juego. Muchos jugadores pensaban que el mundo de juego Fallout era demasiado pequeño, lo que permitió a los jugadores a la conclusión del juego era relativamente corto, por lo menos en términos del juego de rol. Fallout 2 más que atiende adecuadamente a tales preocupaciones, ya que cuenta con un mundo de juego significativamente más grande, al que usted es libre para explorar a su antojo, ya no gravados por el requisito de completar el juego dentro de una determinada cantidad de tiempo de juego. A pesar de no dar un salto muy diferencial a su predecesor, sigue siendo un juego muy divertido, si que te invitamos a descargar Fallout 2 gratis.

Requisitos mínimos (Probados, No Oficiales):

Sistema operativo: Windows 98/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 800 Mhz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 128 MB o superior.
Tarjeta de Video: 32 MB.
Direct: 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Fallout 2
Via: juegoto

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *