Flyff, diviértete volando en este hermoso mundo

Flyff, juego de rol para pc

Fly for Fun, mejor conocido como Flyff, es un excelente juego de fantasía con gráficos animados al estilo caricaturas, pero con unos interesantes efectos. Inicias como un vagabundo que eligió uno de los cuatro puestos de trabajo al nivel 15.

Compre una escoba voladora o una patineta a nivel de los veinte años, y explora el mundo del juego por los grandes cielos de este inmenso mundo de fantasía.

Flyff es uno de los más populares juegos MMORPG disponible. Al igual que muchos MMORPG asiáticos, los jugadores de Flyff empiezan como una clase de principiantes y deben ir ganando experiencia para luego elegir la “clase” deseada que queremos para nuestro personaje. La tasa de experiencia durante los primeros niveles es rápida, pero empieza a disminuir a finales de los 20 años y principios de los 30. Cada clase tiene un conjunto de habilidades diferentes y dos diferentes opciones de trabajo a nivel de los 70. Un curioso juego, muy famoso, donde de seguro pasaras mucho tiempo divirtiéndote, así que te invitamos a probarlo, descarga Flyff gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 3 800 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Flyff

Fuente: Descargarjuegosparapc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *