Forsaken World juego de combates y misiones

Juego multijugador de rol online

Aquí tienes un fantástico juego de navegador gratuito después de un pequeño registro en la web del autor donde los fanáticos de alternar combates con misiones van a disfrutar mucho. Forsaken World es un juego de fantasía que te va a encantar desde el principio donde tendrás que elegir a tu personaje protagonista entre Elfo, Stoneman, Vampíro, humano, enano y además, tendrás que elegir una profesión que marcará tu estilo de lucha y tu experiencia de juego de ahí en adelante.

Entre las profesiones que ligas algunas te permitirán crear fuertes armaduras, armas espectaculares o incluso realizar potentes pociones mágicas. Algunas profesiones son específicas de algunas razas y otras se pueden encontrar en cualquiera de ellas.

No solo tienes las diferentes razas y las diferentes profesiones sino que también puedes elegir entre 8 clases. Conforme vayas adquiriendo puntos y subiendo de nivel el juego se irá complicando mas y mas adaptándose a tus nuevas habilidades, no creas que será tan sencillo.

Sistema operativo: Windows: XP/Vista/7
Procesador: 1 Ghz
RAM: 256 Mb
Licencia: gratuito

Descargar: Forsaken World
Vía: perfectworld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *