Fotonica, juego sencillo al estilo Mirror’s Edge

Fotonica, juego de habilidad estilo Mirror's Edge

Fotonica es un curioso juego de habilidad, por decirlo de alguna forma, ambientado en un mundo virtual que podría decirse que está basado algo en Tron. Un estudio independiente italiano ha creado este juego y lanzó al mundo sobre la base del modelo “paga lo que quieras”.

Cualquier persona puede descargar el juego de forma gratuita en el sitio web oficial, pero una donación a los autores sería una manera amable de darles las gracias por su trabajo.

Fotonica podría ser descrito como el Mirror’s Edge lineal, simple y cibernético o de un Canabalt 3D, que pondrá tus reflejos a prueba a través de escenarios cada vez más difícil. Este es un juego en base al tiempo, el aprendizaje de las pistas y las reacciones rápidas, todas ellas combinadas en tan solo un solo botón. La versión actual cuenta con 5 mapas y un nivel sin fin, que permite que dos jugadores competir en una pantalla dividida y hasta incluye logros para desbloquear. Sencillo, curioso y llamativo, perfecto para divertirnos y pasar un buen rato, así que descarga Fotonica gratis.

Descargar: Fotonica

Fuente: Kotaku

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *