FreeStyle Street Basketball, el mejor juego de Basketball online

FreeStyle Street Basketball, juego de baloncesto

FreeStyle Street Basketball es el primer y único MMO de Baloncesto actualmente, que encontraremos disponible en la red. Disfrutemos este juego de deporte que combina el hip-hop del baloncesto de calle. Lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro personaje con diferentes tipos de trajes, aunque son muy escasos, a menos que paguemos por algunos de ellos.

En FreeStyle Street Basketball hay tres tipos de cuerpos diferentes para los hombres, con variadas alturas y pesos, y dos tipos de mujeres que son virtualmente indistinguibles unas de otras, luego debemos elegir entre 3 clases diferentes.

El juego tiene controles simples, el cual te permitirá dominar los movimientos de manera rápida, desde los lanzamientos controlados, hasta los movimientos rápidos para quitarnos de encima a nuestro oponente. Podemos jugar desde 1 vs 1, hasta en equipos e 3 vs 3, con personas de todo el mundo. Para todos los fanáticos del Basketball no pueden dejar de descargar FreeStyle Street Basketball, sin duda la mejor experiencia online de este deporte.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium III 800 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: FreeStyle Street Basketball

Fuente: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *