Golden Age, toma tu rol en este juego online

Juego de navegador

Golden Age es un juego de rol en 2D, del tipo MMO de estrategia en el navegador, basado en la historia de los Caballeros Templarios en la Europa medieval. Elige jugar como un caballero templario, un miembro de la Alianza Iberoamericana, o unirse a la Renania del Gremio de Comercio.

10 minutes of Golden Age by Aeria Games MMO RTS

Golden Age es un juego de navegador de desplazamiento lateral, donde su historia comienza a raíz del seguimiento de los documentados de Molay de la indignación a los arrestos infundados a los Caballeros Templarios en 1307 AD, Golden Age presenta un caballero que dijo haber recibido un mapa de un continente perdido de Molay a sí mismo.

A petición de Molay, el caballero en secreto lleva 400 caballeros templarios a la seguridad en estas tierras desconocidas. Los jugadores entran en el escenario tumultuoso de Golden Age, poco después del descubrimiento de los templarios y la colonización del misterioso tesoro lleno de la región, y debemos defender sus fortalezas en desarrollo que se acerquen olas de saqueadores avaros a robar. Los jugadores tomarán su papel en Golden Age como una de las tres clases distintas de los ciudadanos, y será tu decisión que parte de la historia llevar, asi que te invitamos a Jugar Golden Age gratis.

Requerimientos Minimos:

Explorador, preferiblemente FireFox o Google Chrome

Licencia: Gratis

Descargar: Golden Age
Vía: aeriagames

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *