Gotham City Impostors, se un héroe o villano en ciudad gótica

Gotham City Impostors, Juego de Batman

Para los que les gustan los juegos de acción, y los superhéroes, te invitamos a descargar Gotham City Impostors gratis, un juego multijugador violento establecido en Gotham City, ciudad donde reside Batman, el caballero de la noche, y el superhéroe favorito de muchos.

Gotham City Impostors, se un héroe o villano en ciudad gótica

En Gotham City Impostors, tomaremos el papel de un aspirante a superhéroe o villano, y en vez de súper poderes, u habilidades súper humanas, utilizaremos un muy bien armado arsenal, para mantener el orden en Gotham City, o causar mucha destrucción. Tendremos acceso a pistolas, escopetas, y las más elaboradas trampas, donde seguramente disfrutaremos ver caer a los malos, o a aquellos que quieran mantener el orden.

El juego no solo es pura acción, también tendremos algunos elementos RPG, como un sistema de niveles, en el cual mientras más enemigos eliminemos, pues podremos acceder a más elementos del juegos, y así mantener el entretenimiento a lo largo del juego. Sin duda alguna, para los amantes de los juegos online de acción, esta una excelente opción y te invitamos a descargar Gotham City Impostors gratis.

Requisitos minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: Dual Core CPU 2.5 GHz
RAM: 1.5 GB RAM
Disco Duro: 7 GB Hard Drive Space
Tarjeta de Video: 256MB dedicated memory DX9 Video Card (GeForce 8600 or ATI X1800 or better)
DirectX®: DX9

Descargar: Gotham City Impostors
Via: Steam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *