HEAT: Juego de carreras de autos online

HEAT: Juego de autos

HEAT es un interesante juego de carreras de autos en el cual los usuarios podrán pasar innumerables cantidades de horas divirtiéndose frente a la pantalla de su computadora ya que este juego en el cual predominan los buenos gráficos se podrá elegir entre una serie de autos utilizados para poder correr carreras individuales o torneos en distintas pistas con los que cuenta este juego.

Alguna de las características adicionales con que cuenta HEAT es que permite realizar partidas y unirse a través de Internet por lo cual usuarios del juego online podrán así enfrentarse a rivales con inteligencia humana.

En cuanto se refiere a los requisitos del mismo, este exige que se tenga instalado sistema operativo Windows en alguna de sus tres últimas versiones, por la parte de hardware con cualquier máquina actual será más que suficiente para correrlo con normalidad y sin sufrir demoras.

Hay que mencionar que este juego que pesa 2.33 GB para su descarga es gratuito por lo cual es una opción a tener en cuenta al momento de elegirlo aún que también hay que mencionar que hay que realizar desde aquí la creación de una cuenta de usuario.

Descargar: HEAT online

Fuente: Mmohuts

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “HEAT: Juego de carreras de autos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *