Hot Dance Party, juego de baile y música

Hot Dance Party, juego de música

Hot Dance Party, también conocido como Steps 2 Evolution, es un juego musical, MMO, basado en los diferentes ritmos de baile. Los jugadores crear avatares personalizados y bailan a lo largo de varias canciones en Inglés y asiáticas.

Hot Dance Party consiste en golpear la secuencia de teclas de flecha adecuadas y presionar la barra espaciadora en el momento correcto. Es uno de los muchos juegos que tienen influencia de Dance Dance Revolution, pero ofrece varias características adicionales para mantener a los jugadores entretenidos.

Aunque actualmente sólo está disponible en Asia, los jugadores occidentales pueden disfrutar de Hot Dance Party en el servidor de Malasia en el idioma ingles, organizada por Cubizone. La lista de canciones es muy impresionante y cuenta con dos hits del idioma Inglés, junto con una variedad de canciones de Asia. Puedes ganar dinero por tener un buen desempeño y lo utilizas para comprar ropa y accesorios para tu avatar. Los jugadores pueden incluso comprar mascotas que bailar con ellos durante los partidos. Interesantes para los amantes de los juegos musicales, de ser así, te invito a descargar Hot Dance Party gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core Pentium 3 1.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Hot Dance Party
Via: descargarjuegosgratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *