JX2 Online, juego clásico con mucha diversión

juego de rol

JX2 Online es un MMORPG de fantasía en 2.5 D, ambientado en la antigua China. Al igual que juego como 9 Dragons, los jugadores deben elegir entre varias sectas, también conocidas como los clanes, que determinan las habilidades a las que tienen acceso.

JX2 Online Gameplay Footage

El juego está disponible para los jugadores de habla Inglesa, gracias a un servidor de Malasia, aunque las traducciones no son de la mejor calidad. JX2 también conocido como Glory of Master, tiene una vista de cámara isométrica y una interfaz que resultará familiar a los veteranos de los juegos de acción y RPG de la vieja escuela.

Los nuevos jugadores pueden elegir entre cuatro tipos de cuerpos (2 machos, 2 hembras) al crear su personaje, pero debe esperar hasta el nivel 10 antes de unirse a una secta. Cada secta tiene múltiples especializaciones disponibles, que significa que JX2 Online tiene un montón de opciones de especialización de carácter. Así que si quieres un juego de vieja escuela divertido, comienza a descargar JX2 Online gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 800 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 128 MB o superior.
Tarjeta de Video: 32 MB.
DirectX: DirectX 8.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: JX2 Online
Via: mmorpg-bob

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *