Karma Online, Prisoners of the Dead: Juego de disparos

Karma Online, Prisoners of the Dead

Karma Online, Prisoners of the Dead es un juego conocido por algunos usuarios en su versión anterior el cual se trata principalmente de un juego de disparos multijugador online al estilo de el clásico counter strike.

En este juego el cual como otros tantos se jugaran en escenarios donde el player no solo se enfrentara con otros oponentes humanos sino que además competirán con un enemigo en común los cuales son zombis lo que dificultara mas la tarea de permanecer el mayor tiempo posible vivo.

Algunas de las características interesantes es que este juego posee modos como Unreal Turmanet en los cuales se puede encontrar Team Deathmatch, todos contra todos entre otros.

En cuanto a las armas disponibles estas serán ametralladoras, pistolas y armas de la época de la segunda guerra por lo cual también los escenarios tomaran un aspecto similar para que este acorde todo el juego.

En cuanto a los requerimientos necesarios del ordenador estos son relativamente bajos  con lo cual cualquier maquina que no tenga mas de 2 años tendrá problema al momento de utilizarlo.

Descargar: Karma Online, Prisoners of the Dead

Fuente: Descargarjuegosparapc

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Karma Online, Prisoners of the Dead: Juego de disparos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *