Kart N Crazy, divertido juego de carreras tipo Mario Kart

Kart N Crazy, juego de carreras

Kart N Crazy es un divertido juego de carreras de ritmo rápido, muy al estilo de Mario Kart, donde debemos competir con otras personas de alrededor del mundo.

Kart n Crazy Cinematic Trailer

Debido al hecho de que los servidores oficiales del juego se encuentran en Europa, muchos de los jugadores hablan idiomas distintos y algunos jugadores pueden experimentar problemas de latencia, pero aparte de eso el juego es bastante bueno. Cada una de los campos 36 pistas del juego están muy bien diseñadas, y de seguro que nos divertiremos en ellas y la diversión. Los controles de los juegos se sienten un poco retrasados, pero las carreras en general se sienten intensas y rápidas.

Kart N Crazy es sin duda uno de los juegos de carreras de karts más divertidos online actualmente, pero, por desgracia, solo posee unos pocos modos de juego. Los dos únicos modos de juego en Kart n Crazy son “item” y “Speed”, la única diferencia entre los dos son uno tiene los items habilitado y el otro no. A pesar de Kart N Crazy no seria el típico juego que puedes jugar por largos períodos de tiempo, sigue siendo un divertido juego de carreras para matar el tiempo, así que comienza a descargar Kart N Crazy gratis para tu PC.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core Pentium 3 1.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Kart N Crazy
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *