Last Chaos, juego de fantasía online con grandes elementos

Last Chaos, juego de fantasía online

Te invitamos a descargar Last Chaos, un juego de fantasía que combina la fórmula estándar MMORPG, pero que se compensa con un montón de contenido disponible. Posee un Cap de alto nivel y un sistema de habilidades sólidas.

En Last Chaos, los jugadores comienzan el juego atrapados en un calabozo encantado, donde nos darán el tutorial, y debemos luchar nuestro camino a través de las hordas de monstruos para empezar a jugar.

Last Chaos está situado en un entorno de fantasía bastante genérico. Mientras que las opciones de clases disponibles en Last Chaos no son nada nuevo, el juego tiene una excelente variedad de habilidades. El juego tiene una variedad decente de las clases, pero el proceso de creación de personajes, todo es enormemente limitado, tanto las opciones de personalización de los personajes, dando a los jugadores poco sentido de la individualidad. Sin embargo, este juego de rol podrá ser del agrado de muchos, así que disfruta de una placentera experiencia MMO y descarga Last Chaos Gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core Pentium 3 1.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Last Chaos
Via: freepcgamers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *