Lucent Heart, juego de rol en donde conseguirás el amor

Lucent Heart, juego de fantasía online

Lucent Heart es un juego de fantasía en 3D basado en la astrología, con un sistema en profundidad de citas. Los jugadores pueden convertirse en caballeros, en una tierra mágica donde nada es lo que parece. Explora las mazmorras, caza algunos monstruos, elige una profesión, haz frente a difíciles misiones, participar en batallas PvP, y encuentra el amor de tu vida en esta aventura épica.

Lucent Heart es un MMO social que combina elementos tradicionales de la fantasía RPG con un sistema extenso de alma gemela. Los jugadores asumen el papel de un caballero humano bendecido por los dioses para salvar a un mundo contaminado con el mal. La corrupta Diosa Hécate ha hecho un hechizo que desata tormentas devastadoras y libera atroces criaturas malvadas para causar estragos en los pobladores locales.

El juego cuenta con gráficos anime al estilo como Hero: 108 Online y el tema astrológico tiene bases similares a la línea del zodíaco griego. Cada personaje tiene un sunsign particular que afecta a sus habilidades, aumenta, y da características únicas. Los jugadores pueden elegir diferentes tipos de sangre que dan a los héroes pequeños caprichos, como ser propenso a la avaricia, u otras cosas. Un juego interesante, con propuesta interesante, así que te invito a descargar Lucent Heart gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core Pentium 4 1.5 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Lucent Heart
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *