Magic: The Gathering Tactics, juego de estrategia de cartas

Magic: The Gathering Tactics, juego tipo Yu-Gi- Oh

Magic: The Gathering Tactics es un juego de estrategia MMO que se combina con la fantasía, basándose en la famosa franquicia de MTG. Crear tu propio mazo y batalla en los mapas cuadriculados de este RPG basado en turnos. Juega contra jugadores de todo el mundo, o simplemente sumérgete en la campaña para un solo jugador.

MTG Tactics utiliza un sistema de toma de encuentro para los partidos de entrenamiento rápido “pick-up” que permitirá a los jugadores probar sus barajas antes de sumergirse en una verdadera batalla. Hay tres formatos de torneo, incluyendo abierto, personalizado, y draft. Estos requieren diversas cantidades de “oro” para poder participar. El oro es posible ganarlo si se completan misiones diarias, desbloqueadas después de completar la campaña para un solo jugador en primer lugar.

Por otra parte, los ganadores de los torneos son recompensados con nuevas tarjetas y otros artículos. Magic: The Gathering Tactics es un juego en profundidad que requiere mucha estrategia, debido a su sistema de turnos, los diseños de los personajes son 3D, por lo que cada carta vendrá a la vida, así que si eres amante de este tipo de juego, te invitamos a descargar Magic: The Gathering gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 256 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Magic: The Gathering Tactics
Via: mmobomb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *