MicroVolts, divertido juego de disparos

MicroVolts, juego de disparos y estrategia

Te invitamos a descargar MicroVolts, un juego de acción en tercera persona con cuatro personajes para elegir y una variedad de armas para usar durante la batalla.

Puedes personalizar tu personaje cosméticamente para adaptarse a tus gustos, y tener un estilo único que te diferencie de los demás. Una de las mejores características es la capacidad de cambiar entre las armas durante la batalla, que añade un elemento estratégico interesante, haciéndote pensar cual es la mejor arma para cualquier situación.

Hay unos cuantos modos de juego diferentes, incluyendo capturar la bandera, deathmatch, y todos contra todos. Una vez que alcance mayores niveles en el juego podrás desbloquear mejores armas, que te ayudaran a planear mejor alguna estrategia. MicroVolts es un juego online muy divertido que seguro mantendrá tu interés por bastante tiempo, al fin y al cabo, quien no adora un buen juego de acción donde podremos llegar a humillar a nuestros enemigos, así que no esperes más y comienza a descargar MicroVolts gratis.

Descargar: MicroVolts
Vía: mmogratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *