Mission Against Terror, clasico juego de disparos online

juego fps

Mission Against Terror (M.A.T) es un juego de disparos FPS online, donde los jugadores pueden formar parte en los modos Deathmatch clásico, o otros modos diferentes, que lo diferencia de los juegos de disparos comunes.

(M.A.T) Mission Against Terror Gun Review – M3 Shotgun

M.A.T también ofrece algunas características sociales, incluyendo la posibilidad de personalizar tu avatar y visitar los bares virtuales.

Mission Against Terror (M.A.T), como cualquier juego MMO, permite a los jugadores personalizar la apariencia de su avatar y relajarse en un bar virtual entre tiroteos. Como juegos de armas de combate y fuego cruzado, Mission Against Terror tiene su propia variación, con el modo de mutación, donde los jugadores deben defenderse de las momias que pueden infectar a los humanos. También hay un interesante modo de robot, donde un equipo de jugadores debe protegerse contra un enjambre de robots asesinos. Si te gustan los juegos como Counter Strike, pero quieres darle tu propia variación, pus te invitamos a descargar Mission Against Terror gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 1.0 Ghz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
Direct: 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Mission Against Terror
Via: bajaki

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *