MTX Mototrax, excelente juego de motocross

MTX Mototrax, juego de carreras motocross

MTX Mototrax es un juego de carreras en Motocross, excelente para los fanáticos de este deporte extremo, donde tomaros el papel de u corredor de este deporte, y así coronarnos como el rey del motocross en los X Games internacionales.

Tomando los elementos del mundo del motocross, MTX: Mototrax ofrece una visión integral de género y mantiene la velocidad de acción y diversión. Las carreras de supercross tiene un montón de curvas cerradas, y además, las pistas de motocross posee grandes saltos que nos permitirá hacer las piruetas mas alocadas, además de existir un estilo libre, y probar algunos de estos trucos.

Ganaremos dinero al ganar alguna competencia, y consiguiendo patrocinios, el cual podemos usar para modificar los atributos de su corredor, comprar mejoras de equipo, o comprar el acceso a entornos de freeride, con nuevas metas y objetivos. Así que si quieres disfrutar de un excelente juego de carreras motocross, y alocarte con algunas piruetas y trucos, descarga MTX Mototrax gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows ME/XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 3 1.0 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 GB o superior.
Tarjeta de Video: 128 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: DEMO

Descarga: MTX Mototrax

Fuente: FamaJuegos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *