Nitronic rush, alta velocidad en tu pc

Juego de coches gratis para pc

Con Nitronic Rush vas a tener una nueva y excitante experiencia de conducción. Es un juego de autos en el que te adentrarás en un mundo estilo Tron, con esa apariencia futurista pero también un poco retro y conducirás un vehículo a través de carreteras imposibles. NO es el típico juego de carreras de autos ya que tendrás que hacer piruetas y saltos con el automóvil totalmente imposibles. Todo un ambiente futurista para que disfrutes de la alta velocidad con Nitronic Rush.

Es un juego desarrollado por estudiantes del Instituto de tecnología DigiPen y que llega totalmente gratuito. es un juego de una calidad gráfica y una jugabilidad sorprendente que te va a enganchar desde el principio, aprendiendo a hacer estas piruetas imposibles.

Es un tributo a los juegos de autos de los 90 pero con la tecnología de ahora mejorando algunos aspectos gráficos. Todo un juego de carreras gratis para tu pc.

Sistema operativo: Windows: XP/Vista/7
Procesador: intel core 2 duo
RAM: 4 Gb
Diaco duro: 1 Gb
Licencia: gratuito

Descargar: Nitronic rush
Vía: Nitronic.Rush

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nitronic rush, alta velocidad en tu pc

  1. Falta mencionar por orden de apiracif3n:Onimusha 2 Samuraib4s destinyWorld of Warcraft Burning CrusadeDragon Age OriginsCthulhu:Dark corners of the earthBurnout ParadiseToo HumanJet Set RadioTomb Raider UnderworldSilent Hill 2Shin Megami Tensei 2: Luciferb4s CallShadow of the ColossusA mi favor he de decir que reconoced los mencionados me1s arriba salvo el Muramasa: Demon BladeEn contra, todaveda quedan 4 o 5 juegos por descubrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *