Nova Raider, un juego de rol espacial

Nova Raider, un juego estilo MMORPG

Te traemos un juego impresionante para los que amen todo lo relacionado con el espacio exterior. Se trata de Nova Raider, un juego de rol que se desarrolla en otros lugares de la galaxia. Se trata de un juego MMORPG online en donde estas a bordo de una nave espacial esperando encontrar el regreso a casa después de salir ileso de un ataque enemigo. Pero el camino de regreso está lleno de aventuras para las que tendrás que estar preparado.

novaraider_play

En Nova Raider tendremos que mejorar nuestra nave como buen juego de rol ya que nos encontraremos con piratas espaciales y todo tipo de criaturas rondando por el espacio con las que tendremos que combatir.

Para empezar a jugar a Nova Raider solo tenemos que rellenar una pequeña inscripción en la web del autor. Después podremos comenzar a jugar sin problemas y desde nuestro navegador sin necesidad de realizar incómodas descargas e instalaciones.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Ram: 1 Gb

Descargar: Nova Raider

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nova Raider, un juego de rol espacial

  1. Pocok kevesebb van, mint tavaly, az biztos. Amúgy ha azt látják a gólyaszülők, hogy rengeteg a táplálék, akkor lehet, hogy nem selejteznek a fiókákból? Vagy lehet akármennyi kaja, akkor sem nevelnének fel 5-6 fiókát?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *