One Late Night, pon a prueba tu valentia

One Late Night, juego de terror para PC

One Late Night en un juego de terror, en el que tomas el papel de un diseñador gráfico, que se queda tarde en la oficina para terminar un trabajo. Al principio, veras que nada está fuera de lo común, hasta que algunas cosas inexplicables y espeluznantes comienzan a suceder.

One Late Night – Gameplay Trailer

Lejos de la tendencia actual de terror sobre Slender y sus innumerables clones, One Late Night va un paso más allá y ofrece una experiencia de verdadera aventura que te mantendrá encantado hasta descubrir el final de esta historia horrible. Aunque se trata de un juego que se recurre a algunos sustos inesperados, combinan a la perfección con el ambiente increíble, uno que realmente transmite la sensación de estar solo en la noche en un complejo de oficinas.

Este es también uno de los pocos juegos de terror gratis que se ve realmente impresionante y se ensambla a partir de un conjunto de bloques estándar y texturas, que seguro te tendrá un gran tiempo examinando cada detalle en tu escritorio, abrir todos los armarios, la lectura de los paquetes y, en última instancia, tener miedo de las cosas que ocurren a tu alrededor. Si tienes nervios de acero, pues te invito a probarlos, comienza a descargar One Late Night gratis.

Descargar: One Late Night

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *