OpenArena: Juego de disparos en primera persona

OpenArena: Juego de disparos

OpenArena es un interesante juego el cual se puede descargar de manera gratuita, pero entre sus características brindará una gran cantidad de horas de diversión, ya que este juego se trata específicamente de un juego de disparos,  además el mismo hará recordar a usuarios conocedores del clásico y prestigioso juego Quake en donde aparecerán los escenarios de estéticas similares en los cuales se encontrarán armas, armetralladoras y puntos de curación.

Además este juego permite que los usuarios puedan crear el personaje que ellos desean y que más les atraiga, dentro de los posibles modos de juego que se pueden seleccionar hay que mencionar que está un solo jugador como multijugador, que este último es el modo más recomendado y divertido.

Dentro del modo multijugador se encuentran los clásicos captura la bandera, Team Deathmatch y Free For All (que es todos contra todos) en el cual existirá un contador único el cual suma al matar y resta el morir.

Descargar: OpenArena

Fuente: Bajaki

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “OpenArena: Juego de disparos en primera persona

    1. Que bueno que te aya gustado, esta pendiente de la pagina para mas actualizaciones de juego, y no dejes de comentar cuales son tus favoritos, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *