Opposing Forces, controla tu nave y acaba con los enemigos

Opposing Forces, juego de naves y disparos

Opposing Forces es un juego de disparos, que combina algunos elementos de los juegos de estrategia, el cual nos exige el uso de tácticas de mucha rapidez, mas que reflejos, aunque estos también de vez en cuando nos harán falta.

Opposing Forces es un juego gratuito para PC obtuvo una Mención Honorífica en el 2011, en los Premios Independent Propeller Awards y al momento de jugarlo, te darás cuenta el porqué.

En este divertido juego de disparos, el jugador tendrá el control de una pequeña nave espacial, la cual está encargada de limpiar la zona de escombros, pero de repente tiene que superar una tarea un poco más complicada, destruir a los enemigos implacables que vienen a atacarnos, pero sin disparar un solo tiro.

Para ello, tenemos que poner en juego los manipuladores magnéticos de nuestra nave y hacer uso de los escombros como nuestra munición para atacar. Al atraer o repeler la suciedad, esta puede dañar a las naves enemigas, y a veces incluso, poner sus propias armas en su contra. Con efectos visuales coloridos y pulidos, un juego que demanda algo de estrategia, pero que no deja de ser entretenido, no esperes más y comienza a descargar Opposing Forces gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core Pentium 3 800 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Opposing Forces
Via: freepcgamers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *