Planet Calypso, disfruta este juego de infinitas posibilidades

Planet Calypso, juego de rol online

Planet Calypso es un juego de rol de Sci-Fi con características sociales, económicas y políticas. El jugador asume el papel de un colono humano en un planeta lejano. Explora un mundo abierto virtual que se extiende a lo largo de 1.500 kilómetros cuadrados en tamaño, se desarrollan más de doscientos habilidades únicas, y crear una historia única con otros usuarios de alrededor del mundo.

No hay clases en Planet Calypso, ya que el juego utiliza un sistema totalmente abierto, basado en las habilidades del sistema de progresión de los personajes. Las habilidades avanzan mientras se utilicen, por lo que el juego similar en la sensación de un solo jugador los juegos de rol como la serie Elder Scrolls.

Algunos de los caminos que un jugador puede optar, es por tomar algunas habilidades especificas en los combate de roles típicos, ya sea un especialista en armas o apoyo, o algo tan benigno como un cirujano plástico que personaliza los avatares de otros jugadores por un precio. El aspecto más interesante del juego es el sistema de conversión de moneda, lo que permite a los jugadores a invertir realmente en el juego, y posiblemente incluso obtener buenos rendimientos en la vida real de divisas. Un juego con posibilidades interesantes, así que no esperes más y comienza a descargar Planet Calypso gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 2 GB o superior.
Tarjeta de Video: 512 MB.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Planet Calypso
Via: mmohuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *